LOS MITOS EN EL TRABAJO DEL BRÓKER HIPOTECARIO

LOS MITOS EN EL TRABAJO DEL BRÓKER HIPOTECARIO

Franquicia Hipotecaria
Lidera una franquicia hipotecaria
Summary:

De un Bróker Hipotecario se dicen muchas cosas…

Cuenta la leyenda que, hasta hace algunos años, la existencia de los Brókers o asesores Hipotecarios era desconocida; no obstante, hoy en día esta profesión se popularizado debido a su gran papel en la obtención de un crédito. Los brókers generalmente se encuentran trabajando para  entidades financieras como los bancos, pero también trabajando de modo independiente asesorando a las familias mexicanas, cumpliendo sueños día a día y llegando a la meta.

De un Bróker Hipotecario se dicen muchas cosas, que, si es mejor trabajar para alguien o que para ganar más hay que trabajar de manera independiente, entre muchas cosas más; es por eso, que en Solidez queremos contarte los 4 principales mitos que giran en torno a esta actividad:

  • Las ventas tocan a tu puerta: ¡Mentira! Si bien, la mayoría de la población mexicana requiere de un crédito hipotecario para adquirir una casa, terreno, obtener liquidez, hacer crecer su empresa o remodelar su hogar, el desconocimiento de la utilidad del servicio que otorga un Bróker es muy grande. Derivado de esto, las familias suelen estar casados con un banco, y por eso, es importante que como profesional, tengas gusto por no solo recibir clientes, sino ir en busca de ellos de manera física y por supuesto, online.
  • Trabajas mejor en solitario: ¡Falso! Cuando adquieres tu propia franquicia de créditos hipotecarios, tal vez comienzas a operar de manera individual; pero hacer crecer tu negocio implica también que te convierta en un líder, por ello, empezar a poner en práctica tus dotes de empresario, son lo ideal para que consolides tu negocio y te permitas crecer tanto como lo visualicen tus sueños.
  • Un espacio físico es mejor: ¡Error! Tener una oficina designada es genial, pero la modalidad de este empleo te da muchas facilidades, entre ellas, que puedes empezar a operar desde casa y conforme coloques créditos, podrás ganas comisiones sin importar el espacio dónde te encuentres.
  • Me pagan los clientes: ¡Nunca! Un Bróker Hipotecario gana por comisiones, entre más créditos hipotecarios coloques, mayores ingresos verá tu cartera, no obstante, esas comisiones las otorga el banco que tu cliente elija después de que tú le des a conocer TODAS sus opciones; pues al final, la tarea de un Bróker Hipotecario es acompañar a cada persona en el proceso de adquisición para hacer de esta una experiencia agradable, memorable y positiva.

¡Ahora ya lo sabes! Ser Bróker independiente es una oportunidad de negocio para crecer, liderar tu propio equipo y alcanzar tus metas!

Si tu sueño es desarrollar tu profesión y crecer en la industria hipotecaria, ¡Contáctanos!

Join the discussion

Menu

Solidez Hipotecaria

Transformamos la asesoría hipotecaria para hacer amigable, sencilla y segura. Te apoyamos durante todo el proceso para obtener el crédito hipotecario que deseas.