Bróker Hipotecario
Summary:

Un Bróker es un agente o asesor que se encarga de brindar asesoría especializada a los buscadores de un crédito desde que aparece la necesidad, hasta la obtención del mismo, es un agente intermediario entre el banco y los clientes.

¿El Héroe de las Hipotecas?

Las finanzas y la vida cotidiana han permanecido peleadas por años; para muchos mexicanos el asesoramiento, las letras chiquitas y la protección del patrimonio han vivido en segundo término, pero, la verdad es que hoy en día existen tantas opciones de informarnos que no seguir un plan adecuado para la adquisición de un crédito, puede convertirse en un dolor de cabeza innecesario con el que puedes cargar durante largos años.

Afortunadamente el proceso para la obtención de un crédito para quien tiene planes de mudarse, invertir en bienes raíces, remodelar su casa, comprar un terreno, adquirir una vivienda, o invertir en su negocio, sea ha simplificado, reduciendo los tiempos y riesgos de obtención, gracias al asesoramiento de un profesional llamado Bróker Hipotecario.

Pero… ¿Qué es un Bróker Hipotecario? Un Bróker es un agente o asesor que se encarga de brindar asesoría especializada a los buscadores de un crédito desde que aparece la necesidad, hasta la obtención del mismo, es un agente intermediario entre el banco y los clientes, muchos de ellos trabajan por su cuenta, y otros tienen su propio negocio hipotecario; al ser un experto, conoce toda la oferta que hay en el mercado, es decir, ofrece una variedad de opciones hipotecarias provenientes de distintitas instituciones financieras certificadas y seguras para que estos puedan decidir cuál les conviene más, de acuerdo a sus necesidades, posibilidades y estilo de vida. Con ellos puedes resolver todas tus dudas, desde aprender los términos financieros hasta saber cuánto vas a pagar exactamente cada mes por tu hipoteca, ¡Sí, las letras chiquitas con ellos desaparecen! Otro punto para destacar es que, el servicio que ofrecen es gratuito pues sus honorarios son pagados por el banco que seleccionan o eligen los clientes, así, no existe una preferencia o inclinación hacia los bancos y los clientes pueden tener total certeza de que son asesores expertos e independientes que:

  • Escuchan
  • Guían
  • Acompañan
  • Cuidan tu futuro

¡Cuida tus inversiones, protege tu patrimonio y asegura un buen futuro! #ConSolidez

¿Quieres empezar tu proceso o tienes más dudas?

Simula AQUÍ todas tus posibilidades de crédito en menos de 5 minutos de forma gratuita.

Join the discussion

Menu

Solidez Hipotecaria

Transformamos la asesoría hipotecaria para hacer amigable, sencilla y segura. Te apoyamos durante todo el proceso para obtener el crédito hipotecario que deseas.