Construye el negocio que deseas con Solidez

Solidez Hipotecaria, transformando el mercado de los créditos Hipotecarios

Las franquicias de Solidez Hipotecaria son negocios fuertes y confiables cuya misión es ayudar a consolidar el patrimonio de los mexicanos, a través de la colocación de créditos hipotecarios.

Nuestro gran rango de servicios permite a los franquiciatarios ofrecer los mejores beneficios a sus clientes gracias a nuestra red de brokers capacitados, el respaldo por parte de las instituciones financieras en México y nuestra ética profesional.

Anualmente en México se otorgan cerca de 100 mil créditos para la vivienda y se estima que el mercado crecerá a nivel nacional e internacional, por lo que la necesidad de contar con un broker o asesor hipotecario será fundamental para el otorgamiento de los mismos.

CREEMOS EN UN FUTURO JUNTOS, CONSTRUYE EL NEGOCIO QUE DESEAS. ¡ÚNETE A SOLIDEZ!


Beneficios
Con Solidez

El Franquiciatario Solidez recibe una licencia de uso de marca con soporte de back office de operación para el manejo de los trámites, ofreciendo todo el portafolio de servicios de Solidez Hipotecaria y el respaldo de una empresa reconocida y apoyada por las instituciones financieras en México.


Costo inicial y único: $80,000.00 más I.V.A.

Solidez Hipotecaria tiene el contrato directo con los bancos, no lo hacemos por medio de ningún intermediario.

Capacitación constante tanto de Solidez como de los bancos con los que trabajamos.

No se requiere inversión en una oficina o local comercial.

Seguridad y transparencia en el pago de comisiones.

Construye tu negocio con el respaldo de una empresa consolidada, administra tu tiempo y consigue el estilo de vida que deseas.




Emprende con un negocio de éxito. ¡Únete!


Solidez Hipotecaria, ha logrado posicionarse rápidamente gracias al servicio personalizado, transparente y oportuno ofrecido por nuestra red de brokers hipotecarios a lo largo del país, concentrado en una metodología de más de 10 años de experiencia en el sector.

Tu negocio no será una preocupación; tendrás el know how necesario para crecer tu negocio, los mejores profesionales y la mayor oferta de soluciones hipotecarias, permitiéndote emprender y consolidar el estilo de vida que deseas.

¿Quieres emprender? Únete a Solidez Hipotecaria y se parte de nuestra red de brokers.


¿Cómo funciona?

Por cada crédito hipotecario colocado, la institución financiera correspondiente paga nuestros honorarios. La asesoría hipotecaria no tiene costo para tus clientes, convirtiéndose en una ventaja competitiva, ya que reciben ayuda profesional y personalizada de forma gratuita.

A continuación te presentamos cómo está conformada nuestra franquicia.



Atractivo tabulador de comisiones, pagos rápidos, dos veces al mes.
La única aportación que se cobra mensual es una cuota de publicidad de $2,000.00, la cual se usa para la promoción de forma local y los prospectos que llegan se asignan a los dueños de las licencias.
  • Contrato con buró de crédito, lo cual nos permite obtener el reporte de crédito de los clientes de forma inmediata.
  • Capacitación Inicial: De dos a tres días aprox.
  • Capacitación constante tanto de Solidez como de los bancos con los que trabajamos.
  • Mesa de control o de operaciones en donde el dueño de la licencia puede canalizar su expediente y nosotros nos encargamos de enviarlo al banco y darle seguimiento a la respuesta en cada etapa del proceso.
  • Manuales de Operación.
  • Perfiles y descripciones de puestos: Para un asistente y para el asesor de crédito hipotecario.
  • Herramientas para poder dar la asesoría y realizar el trámite de crédito.
  • Correo electrónico de la empresa, publicación de los datos de contacto en página web, acceso al sistema de Solidez Hipotecaria, tarjetas, folletos y presentaciones.






¡ES MOMENTO DE COMENZAR!

COSTRUYE TU FUTURO

CON SOLIDEZ









Somos
Solidez

Tipos de Créditos

Adquiere tu terreno Crédito para terreno y construcción Liquidez Adquisición Mejora tu hipoteca Remodela tu vivienda Créditos PYME