Contacta a un Broker

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

En Solidez estamos preparados para asesorarte y ayudarte a obtener la mejor solución hipotecaria del mercado en cada una de las etapas de tu vida. ¡Da el primer paso y construye tu futuro con Solidez!

¿TU PRIMER CASA?

¿Tomaste la decisión de independizarte? Nuestros brokers te llevan de la mano en cada paso del proceso para obtener el mejor crédito hipotecario.

¡NO MÁS RENTAS!

Te ayudamos a seleccionar el mejor crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades de forma clara y sencilla.
 

REESTRUCTURA TU HIPOTECA

Adquiriste una hipoteca dificil de pagar; dejános ayudarte para reestructurar tu hipoteca y pagar menos.
 

“el siguiente capítulo
de tu vida, con
Solidez Hipotecaria”

La Asesoría es GRATUITA Contácta a nuestros brokers especialistas.

Asesoría a tu medida

Solidez hipotecaria te ofrece asesoría personalizada durante todo el proceso con información clara y fácil que te ayudará a dar el siguiente paso para adquirir o remodelar la casa que sueñas. El proceso para obtener tu crédito hipotecario se dividide en 3 etapas:

Precalificación

Te escuchamos y evaluamos tu solicitud para determinar el monto máximo de crédito al que puedes acceder, te llevamos de la mano para reunir los documentos necesarios y empezar con el proceso.

Avalúo

El banco realiza una visita al inmueble (casa, departamento o terreno) y se determina el valor del mismo.

Firma

Etapa en la que concluyes con la firma de escrituras; en ese momento el banco libera el crédito solicitado y se puede disponer del mismo.

¿Quieres saber si eres candidato para obtener un crédito?
¡Pregunta a un experto!

Click aquí

Partners

Trabajamos con las mejores instituciones financieras del país.



¿Por qué Solidez Hipotecaria?

  • Las mejores opciones de crédito en una sola empresa, sin intermediarios.
  • Asesoría Gratuita.
  • Información clara y transparente durante todo el proceso.
  • Obtén tu crédito sin salir de tu casa u oficina.

¿Tipos de Créditos?

10 años de experiencia colocando créditos hipotecarios.

Adquiere tu terreno Crédito para terreno y construcción Liquidez Adquisición Mejora tu hipoteca Remodela tu vivienda Créditos PYME

¡Contacta a tu Asesor Hipotecario!

El siguiente capítulo de tu vida comiénzalo con SOLIDEZ.

Ellos ya vivieron la experiencia

  • JOSEFINA LÓPEZ DE LA ROSA

    Deseaba adquirir una casa, sin embargo mi trámite fue rechazado por dos bancos, fue entonces que me recomendaron a Solidez Hipotecaria para que me ayudara con mi crédito hipotecario, enviando a un ejecutivo el cual desde un principio me dio confianza porque me explicó ampliamente como podría obtener el tan anhelado crédito y gracias a su apoyo hoy puedo estar disfrutando de mi casa. Es por eso que recomiendo ampliamente su servicio como ya lo hice en una ocasión y con resultados excelentes, y poder decirle a más personas que se acerquen a esta empresa porque la asistencia que ofrece tiene:
    Calidad, atención personalizada, el tiempo para adquirir el crédito es breve, solicitan sólo los documentos necesarios, trato amable y confiabilidad.

  • OCTAVIO BALLEZA

    El servicio brindado por Solidez Hipotecaria fue tanto eficiente y eficaz como claro y oportuno. Muy pocas veces en servicios de esta naturaleza es tan sencillo poder recibir una asesoría financiera tan detallada, pero en el caso de Solidez Hipotecaria, el asesor es un profesional que estuvo pendiente literalmente en todo momento de brindarme la mejor recomendación para mi futuro.

  • MARIO ERNESTO RAMÍREZ

    Muy buen servicio de principio a fin. Me guiaron paso a paso de manera fácil y simple. Una vez que envíe todos los requisitos que se necesitaban, el asesor se encargó de todos los trámites y estuvo conmigo en la firma de escrituras. Mi experiencia con Solidez hipotecaria la resumo en "sencillez y transparencia"